26/10/2017 a las 05:51:42 PM | Regresar

Los hombres se atreven y deslumbran con esta moda estampada en camisas

Los hombres se atreven y deslumbran con esta moda estampada en camisas



Los hombres en la actualidad se han están arriesgando más a la hora de vestirse. Antes notábamos que entre ellos, solían existir un look bastante básico, sobre todo cuando de camisas se trata, unicolor, rayas y cuadros, eran las primeras opciones. Sin embargo, las nuevas tendencias han cambiado esta perspectiva y ahora lo que buscan es ser originales con su vestimenta, los estampados  y los contrastes de colores son una manera de serlo






José Luis Martínez, creador de la marca Moravi Camisería, explica que este estilo en la camisa se ha popularizado ya que es fresco y versátil, no sólo se atiene a una única ocasión, sino que funciona para cualquiera.






Aquí te mostramos algunos estampados y colores que están en auge:



Las camisas con estampados de bacterias, según Martínez, son las más atractivas. Pueden darle un look diferente cambiando la parte inferior, ya que es ideal tanto con bermudas, como pantalones.



El estampado floral es para todos, y esta camisa lo confirma. Al igual que la anterior, combinarla es sencillo, unos jeans, unos shorts o bermudas harán que marque la diferencia.








 Éste es más elegante, recomendable para un look formal, una fiesta o una cena romántica. 









Si estás en busca de algo playero, las camisas manga corta son vitales. Este tipo de bloques de colores le darán vida al outfit que lleves.











Este tipo de cuello, el mandarín, es el recomendado para llevar un look casual, complementado con colores brillantes, estarás listo para salir. 









SLN / Panorama







Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad