26/10/2017 a las 04:15:46 PM | Regresar

¡Restricción! Twitter anunció bloqueo de contenido publicitario de multinacionales RT y Sputnik

¡Restricción! Twitter anunció bloqueo de contenido publicitario de multinacionales RT y Sputnik



La red social Twitter bloqueó este jueves el contenido publicitario de la cadena RT y Sputnik alegando que estos medios interfirieron en las elecciones presidenciales de Estados Unidos



Los representantes de esta empresa señalaron a través de un documento que el canal internacional Russia Today fue contemplado en el informe del director de Inteligencia Nacional estadounidense correspondiente a 2017, reseñó RT en su portal web.



Ante esta acción, la directora de esta multinacional, Margarita Simonián, denunció que la red social proporcionó al Congreso de Estados Unidos información sobre los acuerdos contraídos con la cadena sobre actividades publicitarias, lo que a su juicio constituye una violación a la confidencialidad.



"Primero, esto viola la confidencialidad del contrato, que sigue siendo un secreto comercial, y no nos informaron de ello", aseveró la directora del medio RT. "En segundo lugar, en los medios de comunicación se habla de ello como si fuera una especie de actividad turbia, nublada y semilegal, y esto, por supuesto, es una estupidez absoluta", agregó.



La representante del medio ruso refirió que Twitter presentó a RT una propuesta de cooperación en el área publicitaria.



Mientras tanto, la red social informó que los 1,9 millones de dólares obtenidos de la venta del espacio publicitario a RT y Spunitk serán destinados a fines benéficos.






SLN / Panorama 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad