26/10/2017 a las 12:33:05 PM | Regresar

Google y Cisco contra Amazon en el negocio de Nubes

Google y Cisco contra Amazon en el negocio de Nubes



La empresa buscadora Google y el fabricante de equipos de telecomunicaciones estadounidenses Cisco, informaron este miércoles que han decidido unir sus fuerzas contra Amazon y Microsoft en el negocio de la informática, más precisamente en el de la nube.

Ahora con las nuevas negociaciones entre ambas empresas, las compañías podrán hacer funcionar sus programas y sus servicios informáticos tanto en la nube, como de manera física gracias a sus sistemas informáticos internos, explicaron ambas compañías mediante un comunicado.


Google y Cisco ofrecerán “una nube híbrida" única y abierta que permita desplegar, organizar y proteger aplicaciones y servicios tanto en infraestructuras informáticas físicas como en la plataforma Google Cloud la cual es la nube de Google.

Asimismo, en el comunicado emitido, indicaron que este nuevo producto estará en el mercado a partir del año que viene.

Cisco a parte de haber unido sus fuerzas con Google en el campo de la nube, se ve muy interesada, tanto así que adquirió sociedad BroadSoft (una empresa especializada en comunicaciones a través de la nube) por unos 2.000 millones de dólares.


GV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad