26/10/2017 a las 08:48:13 AM | Regresar

¡Amigables! Youtuber

¡Amigables! Youtuber "Yuya" crea su propia linea de maquillaje libre de crueldad animal



Mariand Castrejón, mejor conocida como la Youtuber, influenciadora y beauty blogger mexicana Yuya, anunció recientemente a través de su canal en dicha red social, el lanzamiento de su propia línea de maquillaje libre de crueldad animal






   Castrejón se posiciona como la mujer con más suscriptores en Youtube de Latinoamérica, sus comienzos fueron bajo el usuario ‘ladymakeup16’, gracias a su participación en un concurso de maquillaje que consistía en grabar un vídeo en el cual debía mostrar su talento para maquillar. Sin embargo, no resultó ganadora, pero eso no la detuvo para seguir publicando contenido.






   Desde entonces, ha construido poco a poco su carrera desde hace 8 años. Ahora, el esfuerzo dio frutos al poder llevar a cabo su sueño de niña: tener su propia línea de maquillaje. Estos productos, cabe destacar, son 100% libre de experimentación con animales y cuentan con: una brocha de maquillaje oval, una máscara de pestañas, una paleta de contorno con tres tonos diferentes, una paleta de rubor con tres tonos diferentes, además de:











36 esmalte coleccionables.








6 labiales mate de larga duración.









Quita esmalte con aromas en  fresa o uva.






Un delineador en gel para ojos.






2 sets de sombra con diferentes colores cada uno.



Importancia de la compra de productos libre de crueldad animal



Animales son envenenados, cegados y sacrificados cada año en pruebas para cosméticos en todo el mundo. Al comprar productos sin crueldad, puedes salvar conejos, ratones, ratas y otros, de pruebas extremadamente inhumanas y de una vida llena de sufrimiento. 












SLN / Panorama 

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad