25/10/2017 a las 11:07:53 AM | Regresar

Cuartel General de Amazon recibe solicitudes para su nueva plata

Cuartel General de Amazon recibe solicitudes para su nueva plata



La empresa Amazon ha recibido más de 238 candidaturas de diferentes estados de EEUU para albergar su segunda planta según información que proporcionó la compañía este lunes.


Es un premio para toda la vida ya que la inversión es de 5.000 mil millones de dólares lo que supondría la creación de 50.000 puestos de trabajo con buenas condiciones laborales, algo que muchos desean pero que solo una ciudad, será la ganadora. 


“Hemos recibido 238 propuestas de todo América del Norte para #HQ2,” dijo el coloso de internet, cuya planta principal se encuentra en Seattle (noroeste), en su cuenta de Twitter, señaló que todo su equipo "está entusiasmado con analizar todas“, refiriéndose a las propuestas realizadas por los diversos sitios que parten desde México hasta el Oeste de todos los EEUU.


La empresa indicó que planea invertir más de 5.000 millones en la apertura de Amazon HQ2 (su segunda planta). Esta segunda planta, crearía empleos fijos y otras decenas de miles de empleos temporales.


“Esperamos que HQ2 sea un equivalente de nuestro cuartel general en Seattle”, dijo el fundador de Amazon, Jeff Bezos, el segundo hombre más rico de Estados Unidos, con una fortuna de 85.800 millones de dólares.


GV


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad