25/10/2017 a las 10:08:19 AM | Regresar

Cicpc abatió a homicida de bombero en occidente carabobeño

Cicpc abatió a homicida de bombero en occidente carabobeño



Tras el asesinato este lunes de un bombero del municipio Bejuma, al occidente de Carabobo, los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base La Florida, no descansaron hasta esclarecer el hecho. Una comisión salió en búsqueda del asesino y en Miranda, un ayuntamiento vecino, lo ubicaron



El sujeto estaba en la calle ancha del sector Los Naranjos cuando los funcionarios le dieron la voz de alto. No la acató y sacó un arma de fuego que accionó en contra de los investigadores, contó una fuente ligada al caso.



En medio del intercambio de disparos el hombre cayó gravemente herido. Lo llevaron a un Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la zona pero falleció poco después. En el sitio localizaron un revólver que usó para enfrentrar a la autoridad.



La fuente lo identificó como Jesús Alfredo Zoa Pinto (26) responsable del asesinato del bombero Juan José Rea Escalante (29) ocurrido en el sector Curazaito de Miranda, cuando el efectivo se resistió al robo de su moto.



CACTUS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad