25/10/2017 a las 09:51:47 AM | Regresar

Aquí la receta de tortilla española de papa y jamón

Aquí la receta de tortilla española de papa y jamón



Esta es una receta sencilla y fácil para preparar en casa, ideal para una cena a algún familiar o algún amigo, la tortilla española viene en en muchas presentaciones, más esta versión con papas y jamón se va por lo tradicional del plato y su simpleza, aquí te la dejamos: 






Ingredientes




Guarniciones:




Preparación:



En un sartén grande, calienta el aceite a fuego medio. Cuando ya lo esté, agrega las rodajas de papa y mezcla hasta que todas estén recubiertas del líquido. Cocina las papas durante unos 5 a 7 minutos, moviéndolas de vez en cuando. Posterior a esto, añades la cebolla en rodajas, más el ajo picado, júntalos bien y mantén la cocción durante otros 10 minutos. Agrega el jamón y los jalapeños picados, revuelva bien y hasta que las papas estén tiernas. Sazona con un poco de sal y retira del fuego para dejar enfriar. Pre-calienta el horno a 190° mientras bate los huevos con un poco de pimienta, combina la mezcla de papas y jamón con los huevos batidos.



La tortilla se puede hornear en moldes o en un sartén que soporte el horno, luego de este, vierte los huevos en él o ponlo a cocinar hasta que esté completamente lista (se empezará a dorar), durante unos 18 a 20 minutos. 





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad