25/10/2017 a las 09:45:45 AM | Regresar

¡Aquí te dejamos! Tres recomendaciones para dar a luz muy cómoda y tranquila

¡Aquí te dejamos! Tres recomendaciones para dar a luz muy cómoda y tranquila



Durante el embarazo hay una pérdida del eje habitual del cuerpo humano lo que mantiene en cierto estado de semicontracción de los músculos paravertebrales (espalda)



Si la mujer empieza a utilizar tacones altos tiene la posibilidad de generar muchos dolores en la porción posterior del tórax, simplemente, porque obliga más a esos músculos a estar contracturados para reponer el eje este que se ha perdido. Sin contar con las caídas que puede sufrir.






Expertos ofrecen las siguientes recomendaciones para tener un parto relajado:






1) La ropa interior utilizada debe ser de algodón para que no produzca ninguna infección. El vestuario debe ser holgado, como vestidos que permitan el crecimiento del abdomen. No deben usar trajes apretados ni jeans.






2) Es común que durante el embarazo las encías se inflamen o se infecten debido a los cambios hormonales y al mayor flujo de sangre por el cuerpo que puede causar hinchazón. Cepíllese después de cada comida por lo menos cinco minutos por vez.






3) El descanso es fundamental, por tanto, es necesario que se mantenga relajada, que lea un libro y que las horas de sueño sean completas.












SLN / Panorama 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad