25/10/2017 a las 08:57:26 AM | Regresar

Murió mujer atropellada por camioneta en Pomona

Murió mujer atropellada por camioneta en Pomona



Eliana Albornoz de 28 años falleció la tarde de este 24 de octubre al ser arrollada por una camioneta Ford 150, mientras caminaba por la avenida Pomona en las cercanías del conjunto residencial Las Pirámides.



Testigos del hecho contaron que la camioneta venía en sentido centro-El Pinar cuándo sufrió la rotura de la dirección mecánica, perdiendo el control del vehículo. "El comenzó a gritar que se quitaran del camino porqué había perdido el control de la camioneta, pero la muchacha no lo escuchó y se la llevó por delante", manifestaron.



Trascendió que la joven vivía en la avenida 5 del sector Pomona, a escasos metros del terrible accidente que enlutó a una familia. Según vecinos, Albornoz era maestra de unas tareas dirigidas y también vendía empanadas para ayudar en el sustento de su hogar. "Dejó tres hijos pequeños" expresó un pariente que prefirió no ser identificado.



Funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana resguardaron la escena del siniestro y el conductor fue detenido y trasladado al comando de tránsito de la PNB.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad