24/10/2017 a las 11:49:33 AM | Regresar

Murió mujer que fue lanzada desde el piso 11 de un edificio

Murió mujer que fue lanzada desde el piso 11 de un edificio



Una mujer de 38 años de edad murió tras ser lanzada desde el piso 11 del edificio donde residía, ubicado en el urbanismo Hugo Chávez, situado en el sector Longaray de El Valle, municipio Libertador.



Sobre ese crimen, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que la fallecida era Sheila Yarivette Silva Jiménez y coordinaba el programa Hogares de la Patria en el municipio Libertador.



Explicó que su muerte ocurrió a las 10 pm de este domingo, y presumen tiene de trasfondo “una situación pasional”. El presunto homicida es Ángel José Mosquera (28) y fue detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.



Testigos dijeron que Sheila y su pareja discutieron el sábado dentro del apartamento donde ella residía, ubicado en la torre 2 del mencionado urbanismo. El domingo el hombre volvió en horas de la noche y entablaron otra discusión. Fue allí cuando presuntamente él la lanzó al vacío, situación que le causó la muerte de manera instantánea, detalló Rico.



Una vez ocurrido el hecho, Mosquera trató de huir, pero un grupo de vecinos que observó el asunto se lo impidió. Lo rodearon y le propinaron una golpiza, según testigos.



En ese momento intervino la Polinacional, cuyos efectivos detuvieron al sujeto y lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño. Mosquera, quien labora en el Ministerio de la Mujer, tenía alrededor de cinco meses de relación con Sheila.



ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad