23/10/2017 a las 04:51:39 PM | Regresar

¡A oscuras! Ladrones se robaron los cables del Estadio Alejandro Borges

¡A oscuras! Ladrones se robaron los cables del Estadio Alejandro Borges



Cuando aun no termina la refacción a la que fue sometido este año, los ladrones le voltearon el juego al estadio Alejandro Borges y lo dejaron a oscuras, sin cableado eléctrico y sin breckeras



El pasado fin de semana, viernes por la noche, los ladrones entraron a la instalación y cargaron más de 400 metros de cable dejando sin electricidad a las luminarias del terreno, tribunas y oficinas. La instalación deportiva quedó fuera de servicio.



Gilberto Negrette, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdeprec), ente que administra el parque más viejo de Maracaibo, explicó que el robo “significa uno de los golpes más duros que la delincuencia le ha dado al estadio. Nos robaron la vena esencial que da energía al parque. Ya pusimos la denuncia en el Cicpc y este martes harán las investigaciones del caso en visita al parque”, dijo.



Añadió que estiman entre 150 y 200 millones de bolívares el monto del cable que se llevaron. “El Cicpc va a indagar los detalles del caso y de ser posible recuperar aunque sea una parte del mismo. Hacemos un llamado a las autoridades para que colaboren en la recuperación de este material indispensable para que más 1000 peloteros y personal que labora aquí siga trabajando”, apuntó.  



Negrette señaló que cuentan con un solo vigilante, pero no posee arma ni radio para comunicar cualquier novedad. “Él estaba en la oficina cuando se fue la luz, pensó que era un apagón como los que ocurren casi a diario. Si descubre que son ladrones tal vez no lo estuviera contando, a lo mejor hubiesen atentado contra su vida porque era uno solo contra, seguramente, varios sujetos”, sostiene el directivo.




















Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad