23/10/2017 a las 10:21:55 AM | Regresar

Abatido integrante de los

Abatido integrante de los "tocavidrios" que asesinaron a mujer en la avenida Universidad



Un sujeto abatido y otro detenido fue el resultado de un enfrentamiento con uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y un par de delincuentes, quienes  minutos antes habían matado a una empresaria identificada como Yajaira Guerere, de 44 años, para robarle su camioneta Toyota Secogia, color Dorada en la calle 61 con avenida 15 Delicias, municipio Maracaibo, en horas del mediodía de este domingo

 


Según información confirmada por el comandante del Cpbez general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, los funcionarios se encontraban de servicio de patrullaje en la referida avenida, cuando recibieron un reporte de la Central de Comunicaciones  informando lo sucedido.



Inmediatamente se activó un despliegue en la zona para dar con el paradero de los delincuentes, logrando avistarlos a pocos metros del lugar a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial descendieron de la moto, emprendiendo veloz huida a direcciones diferentes.



Uno de los antisociales, identificado como Anderson “El Tiburón” logró introducirse en una residencia en la calle 60D, donde decidió hacerle frente a la comisión policial, generándose un intercambio de disparos que tuvo como resultado al antisocial mortalmente herido, siendo trasladado con la emergencia del caso al centro asistencial más cercano, donde ingreso sin signos vitales, mientras que su “compinche” Carlos Luis Bustamante fue capturado escondido dentro de una cañada a pocos metros del lugar de los hechos.



Se conoció que el occiso y el aprehendido son miembros de la banda “Los Tocavidrios” dedicada al robo y hurto de vehículos al norte de Maracaibo.



Detalló el general Morales Guerrero “En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22 milímetros, utilizada por “El Tiburón” durante el intercambio de disparo. Las investigaciones continúan para dar con el resto de la banda involucrada en el hecho delictivo, quienes se encuentran plenamente identificados”.




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad