23/10/2017 a las 09:18:42 AM | Regresar

 Los flecos se apoderan de los outfits (Fotos)

Los flecos se apoderan de los outfits (Fotos)



Los flecos son esos detalles decorativos que se desprenden de la prenda de vestir en una serie de hilos, éstos vienen desde siglos atrás y estuvieron muy de moda en los años 20 cuando las mujeres bailaban el charlestón, haciendo sus ostentosos vestidos girar, así como también en los años 60, entre los hippies

 

 




Ahora, esta moda se ha vuelto tendencia entre las mujeres que tienen desde estilos bohemios a estilos clásicos, son tan populares que los podemos ver en zapatos, bolsos, blusas y chaquetas, así que si estás pensando en comenzar a unirte al grupo, te damos unas ideas de cómo combinarlos:









Esta mezcla de flecos con crochét es ideal para aquellas que le guste lo bohemio, puedes juntarlo con shorts corte alto o pantalones de denim de bota ancha.


Combina esta blusa casual de gamuza con flecos con un short de jean desgarrado, que están "in" y tendrás un look casual súper atractivo.



Si buscas crear un outfit elegante, recuerda siempre contrastar colores, si tu blusa es de color llamativo, utiliza una parte inferior oscura, así como esta falda tubo color negro, una prenda básica en tu clóset.






  • Chaquetas



Las chaquetas de este diseño suelen darte un estilo vintage y retro, este tipo de color va mejor con tonos básicos como el blanco, negro y la mezclilla. 



Al ser tan llamativa, se debe tener cuidado al combinarla, ya que tantos accesorios podría hacerte lucir sobrecargada. Por eso, un simple collar y un bolso pequeño es lo más recomendable.






Si quieres sentirte como una ruda motociclista, usa tu chaqueta de cuero negro clásico, con unos jeans rasgados y tus mejores lentes de Sol.



  • Vestidos



Los vestidos son otra opción entre esta tendencia, ya que hay una gran variedad de diseños con flecos, para toda ocasión.






Este vestido inspirado en los años 20, sería el outfit perfecto para una salida elegante de noche.






Un vestido sencillo con flecos en la parte del cuello te dará la ilusión de tener puesto un collar, así que no tendrás la necesidad de usar uno.






  • Bolsos 



Este accesorio tiene infinidades de opciones de cómo combinarlo, todo depende de tu estilo. 



Como se mencionó anteriormente, los flecos llaman mucho lo atención, en cualquier prenda que sea. En el caso de este clutch, lo mejor es utilizar prendas básicas para combinarlo, ya que de otro modo, se vería demasiado llamativo.






Para darle un toque más bohemio a tu outfit con el bolso, usa anillos, collares de la misma temática para que resaltes (de manera sutil) ante los demás.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad