18/10/2017 a las 06:13:04 PM | Regresar

Ahora podrás compartir tu ubicación en tiempo real por Whatsapp

Ahora podrás compartir tu ubicación en tiempo real por Whatsapp



Una nueva función estrenó Whatsapp esta semana, con la que podrás compartir tu ubicación en tiempo real con las personas que elijas y durante el tiempo que quieras



"lanzamos una nueva función que te permitirá compartir tu ubicación en tiempo real con tus familiares y amigos. Ya sea para reunirte con tus amigos, avisar a tus familiares de que estás bien o compartir tu viaje a casa, la Ubicación en tiempo real es una forma sencilla y segura de compartir dónde estás", reza el anuncio de Whatsapp en su blog oficial.



La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, señaló que la función estará disponible para celulares Android y Iphone, y se activará de forma gradual a los 1.000 millones de usuarios en la próximas semanas.



WhatsApp, aseguró que esta función está protegida con cifrado de extremo a extremo, y así es como los usuarios podrán estar seguros  de que nadie verá una información tan personal, pues cada usuario podrá controlar con quien compartir y durante cuánto tiempo.



Así funciona: Abre un chat con la persona o grupo donde quieres compartirla, toca el botón de adjuntar y selecciona "Ubicación". Verás una opción nueva para compartir tu "Ubicación en tiempo real". Selecciona la duración y toca Enviar. Cada participante del chat podrá ver tu ubicación en tiempo real en un mapa. Si más de una persona está compartiendo su Ubicación en tiempo real, podrás ver todas las ubicaciones en el mismo mapa.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad