17/10/2017 a las 04:14:52 PM | Regresar

Detenido chofer que arrolló y mató a mujer en Los Puertos durante protesta

Detenido chofer que arrolló y mató a mujer en Los Puertos durante protesta



La Policía Nacional Bolivariana detuvo a Yandry Gerardo Olivares Sánchez, por ser el responsable de arrollar y dar muerte a una mujer que protestaba por agua en Punta de Leiva, municipio Miranda el pasado 13 de octubre.



Olivares conducía un camión de Barrio Tricolor cargado con dos mil bloques, pero cuando intentaba pasar por la avenida Valmore Rodríguez, se encontró con al menos 40 manifestantes que reclamaban el servicio de agua ya que tenían 30 días sin el vital líquido.



Los vecinos instaron a que el chofer se detuviera pero éste aceleró y arrastró unos quince metros a Solenny Borges, una ama de casa de 52 años que estaba protestanto. En ese momento, el conductor del camión y su ayudante huyeron, mientras que, la comunidad al revisar el camión notaron que llevaba decenas de pimpinas con una sustancia química ocultas bajo los bloques, la sacaron de la carga e incendiaron el camión.



 El director de la PNB, General Luis Morales Guerrero, dijo luego de la detención de Olivares, “se pudo retener  1.960 litros de acido sulfúrico, el cual era transportado de manera oculta en un vehículo tipo camión volteo”.



“En el camión la carga era supuestamente de bloques de cemento, pero de manera oculta había 111 embases de 20 litros de  supuesto acido sulfúrico, por lo que se procedió a notificar del hecho a  la Fiscalía 44 del Ministerio Público”, informó el general Morales Guerrero.



La PNB informó que  se realizaron las coordinaciones con el Comando Nacional Antidrogas para continuar con las averiguaciones correspondientes y llegar al final de esta red de tráfico de sustancias controladas.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad