13/10/2017 a las 09:27:05 AM | Regresar

 Actor Eduardo Yáñez insulta y abofetea a reportero de Univisión

Actor Eduardo Yáñez insulta y abofetea a reportero de Univisión



El actor de telenovelas mexicano Eduardo Yáñez protagonizó un vergonzoso episodio durante una alfombra roja en Hollywood cuando golpeó a un reportero del programa de chismes "El gordo y la flaca" de la cadena Univisión



El incidente ocurrió cuando el reportero Paco Fuentes interrogó al actor sobre las declaraciones de su hijo, quien dijo que Yáñez es un mal padre y es un hombre violento.




En el intercambio de palabras, el actor dijo: “Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero”. El reportero le contestó que él solo es un vínculo entre el público y los medios de comunicación y Yáñez afirmó que eso “lo inventan ustedes para que la gente se meta”. Posteriormente agregó: “Tú no eres el vínculo de nada "brother" y ya no me faltes al respeto”.



Fuentes le revira y le dice que él no le ha faltado el respeto y en ese momento el actor le lanza una fuerte bofetada ante la mirada incrédula de los presentes en el evento.




Yáñez se disculpó a través de la red social Twitter con el reportero en donde escribió: “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta“.



N24


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad