12/10/2017 a las 06:13:05 PM | Regresar

Cuarto inning: Magallanes está derrotando 4-3 a las Águilas

Cuarto inning: Magallanes está derrotando 4-3 a las Águilas



Los Navegantes del Magallanes están derrotando 4-2 a las Águilas del Zulia en el tercer juego de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) que se disputa en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. 

En la parte alta del segundo, un imparable de Alberth Martínez trajo las primeras dos al plato para los turcos, Tromp pisó el home para la tercera rayita. En la misma entrada  un wild pitch de Lujan condujo a Martínez y sumó la cuarta de la visita.

Llegó el turno para el Zulia y Daniel Brito con su primer triple en su carrera descontó la pizarra. Navegantes 4 Águilas 2.

En la cuarta entrada Jesús Flores disparó un doblete que llevó hasta la tercer base a García. Eleardo Cabrera con un elevado impulsó la tercera de Águilas y los rapaces comenzaron a descontar la pizarra. 

El equipo zuliano saltó al terreno del estadios marabino a tratar de barrer la serie ante Navegantes del Magallanes que ha caído en par de ocasiones ante los campeones de la temporada 2016-2017. Matt Lujan es el lanzador de los rapaces y José Rosario lo hará por Magallanes.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad