12/10/2017 a las 01:18:51 PM | Regresar

Más de 40 millones de personas siguen en Twitter al papa Francisco

Más de 40 millones de personas siguen en Twitter al papa Francisco



El papa Francisco quien es lider espiritual de los mas de 1.300 millones de personas católicas, está dispuesto a aconsejar a los jóvenes que no abusen de sus teléfonos móviles mediante el uso de la tecnología.


A su vez, el sumo pontífice que ah difundido mensajes religiosos a través de sus diversas cuentas de Twitter (nueve cuentas en total) también sigue a a personajes como Trump (40,3 millones), Barack Obama (más de 95 millones) o Katy Perry (104 millones) o Justin Bierber (más de 102 millones).


En el último año, las cuentas del papa en nueve idiomas, sumaron otros nueve millones de seguidores "anónimos, cristianos o no, líderes políticos u otros representantes de la cultura" informó el Vaticano. 


La cuenta en español @pontifex_es, es la más popular con 14,6 millones de seguidores, seguida de la versión en inglés con 14 millones. 


Otras cuentas como la de Italia poseen 4,6 millones de seguidores mientras que la cuenta de portugués sigue con 3 millones, seguidas están la cuenta de Polonia con más de 953.000 y Francia con más de 944.000.


La cuenta que maneja el idioma latín posee 843.000 seguidores y fue inaugurada por el papa Benedicto XVI. 


Cabe destacar que en la red social Instagram posee 5 millones de seguidores.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficialy dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo. 


GV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad