12/10/2017 a las 11:49:56 AM | Regresar

¡Escalofriante! En Haloween podrás ser el esqueleto más chic con estos tips de makeup

¡Escalofriante! En Haloween podrás ser el esqueleto más chic con estos tips de makeup


Si tú celebras Haloween y deseas impactar entre todas las demás acá te dejamos unos tips para que dejes a todos boquiabiertos con este maquillaje de terror



 

Recurrir al maquillaje de esqueleto en la noche de Halloween es prácticamente una tradición para millones de personas y la razón es más que obvia, ya que se trata de una opción muy sencilla para aquellas personas menos mañosas.


 Apenas te lleva tiempo, es un look muy barato conseguir y resulta una idea muy acertada cuando tras buscar y buscar no encuentras nada con lo que sentirte cómoda, vamos que son todo ventajas. 


Descubre los puntos clave de este tradicional make up y prepárate para la noche más terrorífica del año.


Puntos clave del maquillaje de esqueleto

1. En primer lugar debes escoger qué tipo de acabado deseas conseguir, uno con gran cobertura o, por el contrario, dar apenas unas pinceladas, ¿lo tienes claro?, entonces toca seleccionar los materiales a utilizar. Para la primera opción serán necesarias ceras blandas de maquillaje aptas para el rostro que podrás adquirir en cualquier tienda de disfraces.


Pero si tienes la piel grasa y deseas usar cuanto menos maquillaje mejor, juega con diferentes sombras, conseguirás una cobertura más ligera y puedes, incluso, prescindir de la primera capa blanca (como puedes ver en la imagen) y usar este color solo para dibujar los dientes y dar forma a la mandíbula.


También es importante que tengas las herramientas adecuadas, así pues si quieres acabados dignos de una película de terror los pinceles y brochas serán clave. Por ejemplo para dibujar las diferentes grietas decántate por un eyeliner de pincel y consigue profundidad aplicando las sombras, para ser más precisa, con una brocha fina. En el caso de los dientes afila bien tu lápiz y ves dibujando las separaciones lentamente.



2. A la hora de dibujar los ojos es importante conseguir un acabado uniforme y esto incluye varios puntos. Si te decantas por una cera negra habrá zonas que te cueste más pintar, por ello puedes usar, después, sombra o un lápiz khôl para cubrir y rellenar los huecos, por ejemplo, los pliegues del párpado y, sobre todo, y muy importante para pintar ambas líneas de agua. No olvides poner también máscara de pestañas e incluir las zona de las cejas, otra de esas áreas conflictivas en la que seguro quedarán zonas sin pintar y deberás rellenar también.   



3. No es necesario que pintes la cara completa, esta opción también es perfecta si quieres que tu lookademás tenga un punto sexy. Divide tu rostro a la mitad y maquilla una de las dos partes como si de un sábado noche se tratase con un acabado en ojos ahumados, pestañas postizas y barra de labios roja. Además lo bueno de esta opción es que es apta tanto para hombres como para mujeres por lo que también puede ser un disfraz perfecto para ir en pareja la noche de Halloween.



4. Completar tu disfraz maquillando otras zonas del cuerpo le dará a tu look un resultado más realista. Usa las ceras para ir dibujando los huesos en el cuello así como en los hombros y en la zona del escote o las manos. Para tus piernas puedes coger unas medias negras y pintar sobre ellas conspray. Los detalles son muy importantes por lo que cuida de que todo vaya quedando simétrico y con el toque de color necesario.







SLN / Hola!


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad