11/10/2017 a las 02:47:29 PM | Regresar

Coolhunting digital: Para aprender a predecir el futuro de la moda

Coolhunting digital: Para aprender a predecir el futuro de la moda


Identificar hoy lo que mañana será tendencia es una ventaja competitiva única en el cambiante (y cíclico) mundo de la moda y aprenderlo Online es muy fácil... Aquí te explicamos cómo


Por eso el coolhunting es una profesión tan necesaria. La constancia, la curiosidad y la disciplina en el trabajo son las tres cualidades que debe desarrollar el coolhunter, según Susana Patiño, cazadora de tendencias y profesora del curso de Coolhunting Digital y Análisis de Tendencias del TELVA & YO DONA STUDIO, un programa que indaga en las herramientas y en la metodología de trabajo que para saber dónde mirar, qué detectar y cómo reconocer las incipientes tendencias que verán la calle en el futuro.


El curso Coolhunting Digital y Análisis de Tendencias es tu oportunidad para ser el factor diferenciador que permita a las empresas estar a la vanguardia de la moda. A lo largo de seis semanas aprenderás a implementar la metodología del coolhunting y a entender el comportamiento del consumidor de la mano de profesionales de referencia en el sector como Manuel Serrano (presidente de la Asociación Española de Coolhunting), Javier Plazas (Brand Manager en Vidorreta) o Gema Requena (CEO en Cool Spot NYC y NETHUNTING). El plazo para matricularte acaba el próximo 24 de octubre del 2017.


Descárgate el programa para conocer los objetivos del curso y ver el temario en profundidad, que consta de cuatro módulos:





SLN / EM

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad