11/10/2017 a las 11:54:19 AM | Regresar

Outfits navideños para ser la oveja sexy de la familia

Outfits navideños para ser la oveja sexy de la familia



Las fiestas navideñas ya están a un mes de hacerse presentes y aunque existan chicas que odien las reuniones familiares, a todos nos viene bien una sana convivencia con buena comida, buen ambiente e intercambiar uno que otro chisme familiar.



Si no eres la oveja negra de la familia pero si la oveja sexy, te dejo una lista de outfits que seguro dejará a más de una prima envidiosa verde de la envidia.



Leggins con un abrigo chic



Los leggins negros se han convertido en “los nuevos jeans” porque combinan con todo e incluso son menos molestos, haciendo un buen uso de ellos con un abrigo fino y unos buenos zapatos ¡Lograrás tu cometido!



leggings-abrigo

 

Falda con botas altas


Muchas chicas temen al frío y sienten que usar falda en navidad no es para nada viable, pero si no planeas salir de la fiesta y es en lugar cerrado esta opción es más que válida, además puedes combinarla con prendas de invierno como suéteres o abrigos.



falday-botas

 

Un poncho


Ya sé que van a decir “los ponchos son lo menos sexy del planeta” pero sabiéndolos combinar, como en este caso con short, podrías verte fabulosa y no sufrir nadita de frío.



pincho-y-short

 

Un outfit nude


En muchos lugares he escuchado que el tono nude hace a casi cualquier cosa elegante, así que si es una reunión formal, puedes ir casual pero con estos fabulosos colores nude, además que este tipo de tono también puede tener el súper poder de hacer lucir a cualquiera muy sexy.



escote-invierno

 

Un vestidito navideño



Usar vestido corto es muy válido, pero estamos de acuerdo en que usar un vestido de verano floreado o colorido con la ropa y los tonos fríos del invierno se va a ver más que mal. Así que un vestido navideño será tu mejor acompañante en las fiestas, además que es tu decisión usar medias o no, dependiendo de tu nivel de friolentés.



vestido-invierno

 

Jeans con un trench


Como ya sabemos los jeans son algo así como la zorra de la vestimenta, porque con todo quedan bien, pero si quieres que se vean más formales te recomiendo unos negros y usar un trench colorido. Para las que no saben los trench son como gabardinas de los hombres.



trench

 

Unos leggins de piel


La verdad es que la tela tipo piel (porque no tienen que matar a nadie para tu ropa, puedes usar polipiel o sky que parece piel sin serlo) me vuelve loquísima y sólo busco excusas para utilizarla, pero la verdad es que es las fiestas decembrinas son la excusa perfecta para intentar combinar tus leggins de piel con ropa difícil de combinar.



botas-invierno

 

Una falda maxi con suéter



No sé si esto se ha convertido en moda o simplemente quién decidió intentarlo es una genio de la moda ¡Porque se ve increíble! Combinar una falda básica del verano con un clásico del invierno, es como los polos opuestos atrayéndose, yo me muero por intentar esta combinación.



falda-larga-invierno

 

Short con botas altas


Si tienes unas botas arriba de la rodilla, no dudes en sacarle el mayor jugo posible, porque aunque no lo crean, estas botas combinan mejor con mini faldas o shorts que con pantalones porque las opacan muchísimo.



botas-ultra-largas

 

Una falda lápiz


La falda lápiz está hecha para combinar en varias estaciones del año, pero de que combina con el invierno ¡Combina! Porque no es tan corta como para que te de frío, pero tampoco tan larga como para no lucir sexy ¡Suerte!



falda-piel

 
 
 
 
 
ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad