10/10/2017 a las 01:57:45 PM | Regresar

Policaracas detuvo a diez presuntos delincuentes incursos en homicidios y robos en el centro de Caracas

Policaracas detuvo a diez presuntos delincuentes incursos en homicidios y robos en el centro de Caracas



Durante un operativo policial activado el fin de semana en el Distrito Capital, la Policía Municipal de Caracas puso tras las rejas a nueve personas por encontrarse solicitadas ante distintas instancias judiciales del país, a un sujeto por flagrancia y recuperó una motocicleta solicitada.



El Director de Policaracas, Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro, indicó que el operativo se realizó siguiendo instrucciones del Alcalde de Caracas y jefe del Estado Mayor Jorge Rodríguez y del Ministro Néstor Reverol, con el propósito de combatir la delincuencia, frenar la inseguridad y no darle tregua a estas personas “que constantemente someten al pueblo”, destaca en una nota de prensa.



Detalló que en el Centro de Caracas fueron detenidos Ángel Manuel Díaz (35), Jhon Alejandro Galvis (41), Yorman López (31) y José Gregorio Madrid (23) apodado “La Ardilla”, éste último siendo solicitado por los juzgados segundo y séptimo de control del estado Aragua por el delito de Homicidio Calificado de fecha 05/11/2013.


 

El Operativo también se desplegó en la parroquia Sucre donde fueron arrestados Deivi José Ledezma (28), Rafael José Romero (41), Daniel Enrique Jiménez (27) y Luis Miguel Nobrega (53), quienes al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojaron estar requeridos por diversos delitos.



Posteriormente, funcionarios pertenecientes a la Brigada Motorizada capturaron a Michel José Romero Medina (25), quien presentó solicitud de captura por el delito de homicidio intencional de fecha 18/05/2017, de igual forma arrestaron en flagrancia a Arturo José González (27), quien se hacía pasar por vendedor informal para vender sustancias ilícitas “Crack”. También los funcionarios recuperaron una  motocicleta marca Empire, modelo Outlook 150, de color blanco la cual posee alteraciones en los seriales de carrocería y motor.



CACTUS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad