09/10/2017 a las 03:29:22 PM | Regresar

Mafias asesinan a un Cicpc y hieren a otro al lanzarles una granada fragmentaria en Maracaibo

Mafias asesinan a un Cicpc y hieren a otro al lanzarles una granada fragmentaria en Maracaibo



Desde hace dos meses, la casa del difunto “Antonito” Meleán, ubicada en la avenida 132 con calle A de la urbanización Richmond de Maracaibo, estado Zulia, estaba siendo custodiada por efectivos del Cicpc


Este lunes en la madrugada, les lanzaron una granada fragmentaria que dejó sin vida al detective agregado Eliecer David Moreno Rangel, de 25 años, miembro de la institución desde hace cuatro años y medio,  y dejó lesionado a su compañero Jean Pirela. Ambos adscritos al Eje de Homicidios.


En esa vivienda hubo una situación de rehenes, específicamente el 28 de agosto que culminó, a las 8:00 de la noche, con un enfrentamiento, donde las autoridades zulianas liquidaron a José Ignacio Febles Martínez, alias “El Joche”, uno de los principales sicarios de la banda de “Los Meleán”.


 

Fuentes del cuerpo detectivesco indicaron a Cactus24 que tras el atentado, los efectivos ilesos auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta la emergencia de la clínica La Sagrada Familia, donde Eliecer falleció minutos después de su ingreso. Mientras que Pirela aún lucha por sobrevivir.


Giovanny González, jefe del Cicpc Zulia, junto a su equipo multidisciplinario se trasladó hasta el lugar de los hechos para el mismo colaborar en las investigaciones que los lleve hasta el responsable de haber ordenado esta venganza.


“Sin dudas esto ha sido una venganza contra la institución por haber abatido hace dos meses al ‘Joche’ y por evitar que estos maleantes se vuelvan a enconchar en su guarida”, aseguró el vocero.







CACTUS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad