06/10/2017 a las 06:06:16 PM | Regresar

 Medios confirman la “ruptura” de Shakira y Piqué, conozca la verdad de su relación (+detalles)

Medios confirman la “ruptura” de Shakira y Piqué, conozca la verdad de su relación (+detalles)



Según un medio español especializado en farándula, la pareja conformada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué estaría atravesando una ruptura inminente. Un artículo con declaraciones de fuentes cercanas al matrimonio aviva el fuego de los rumores que se han venido acrecentando en los medios internacionales






Los rumores comenzaron cuando un medio colombiano afirmaría que “la pareja formada por Shakira y Piqué, podrían estar pensando en separarse, ya que la cantante podría haberse mudado de la casa que ambos comparten en Barcelona”.




Luego de esto, en exclusiva, cotilleo.es, una página española de farándula ha indagado para esclarecer esta duda, la cual ha afirmado que esta ruptura está “confirmada”.




Personas cercanas a Shakira hablaron con el sitio, asegurando que ella habría abandonado el domicilio conyugal, aclarando que seguirá asistiendo por el bien de sus dos hijos.




“Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, comenta el entrevistado. Aunque los motivos definitivos se desconocen, la mencionada fuente concluyó que Shakira “ya no podía más con la situación”.



Si bien, aclara el medio español, son personas cercanas al círculo del matrimonio, ni la colombiana, ni el futbolista catalán han confirmado la separación.




Por su parte, este viernes la revista Hola! ha conversado con un publicista de Shakira y ha aclarado que no han terminado. “Todo está bien”, confirmó en unas declaraciones en las que tilda esta ruptura como “rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”.




La principal razón de esta matriz de información es que la pareja no se le ha visto muy cercana en los últimos días. Sus publicaciones en las redes sociales escasean menciones entre ambos y no se les ha visto juntos en público desde junio en la boda de Lionel Messi.




Cabe destacar que este año y el próximo ambos tendrán una agenda profesional muy ajetreada. Para Piqué esta temporada será fuerte en el Barcelona, las eliminatorias, ahora se le agrega la crisis en Cataluña y el venidero mundial Rusia 2018.




Por su parte, Shakira está preparando su próxima gira, "El Dorado World Tour", el cual representa un punto de inflexión en su carrera, ya que viene después de la llegada de sus hijos y su posible retirada del mundo artístico.




Al final, el matrimonio que posee dos hijos en común y siete años relacionados sentimentalmente tiene la última palabra. Hasta que al público no llegue un comunicado oficial que confirme el hecho, la “ruptura” de Piqué y Shakira queda simplemente como un rumor, a veces un tanto dañino.




SLN/N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad