06/10/2017 a las 05:27:19 PM | Regresar

Capturaron adolescente vendiendo medicinas de HCS de Punto Fijo

Capturaron adolescente vendiendo medicinas de HCS de Punto Fijo



Una adolescente de 15 años fue capturada por efectivos de Polifalcón por comercializar insumos médicos en el hospital doctor Rafael Calles Sierra. La detención se realizó este viernes en horas de la mañana



El supervisor jefe Alejandro García,  Director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, explicó que el vigilante de la seguridad interna del recinto alertó a los efectivos policiales sobre la presencia de una mujer vendiendo medicinas del Seguro Social a paciente y familiares.




Rápidamente activaron un dispositivo logrando visualizar a la adolescente quien reside en la calle 3 del sector Bicentenario,  en el área de las escaleras. A la joven le incautaron seis ampollas de Omeprazol, dos soluciones inyectables, tres cajas de Tramadol y una gasa insumos pertenecientes al IVSS.




Agregó García que la detenida, al parecer es pareja de un procesado que estaba recluido en el centro asistencial. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía XII de Ministerio Público, con responsabilidad penal en adolescentes.




CACTUS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad