06/10/2017 a las 04:08:36 PM | Regresar

Padres violan y matan a mordiscos a su hija de tres años en Maracaibo

Padres violan y matan a mordiscos a su hija de tres años en Maracaibo



Yoliber del Carmen Montiel Montiel, de 23 años, fue en busca de su hija Jhoana Carolina Montiel, de tres años, en casa sus abuelos, en el municipio Mara, para traerla con ella. En su casa, en el barrio La Arreaga de Los Haticos, al sur de Maracaibo estado Zulia, asesinó a la pequeña a mordisco. Este viernes la autopsia de la niña arrojó que además fue violada




“Jhoana presentó signos de tortura”, según fuentes policiales, quienes detallaron que en su cuerpo tenía 11 mordiscos y cinco quemaduras.




“La ultrajaron con violencia y todo indica que fue su padrastro Gustavo Adolfo Ferrer, de 26”, quien se encuentra detenido junto a Yoliber, en la sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).



La pareja actuó en complicidad, sin cohibiciones ni miedos. Yoliber, tiene tres meses de embarazo y tres hijos, ninguno vivía con ella. Fue en busca de una de las más pequeñas después de mucho tiempo sin verla y su única intención era matarla.




Su hijo varón vive con su padre y la niña de un añito, la cual concibió con su actual pareja, está al cuido de su suegra, Delia Ferrer, a quien tienen de vecina.





A las 9:30 de la noche, Delia por la cercanía vio a Yoliber fuera de su residencia con la niña en brazos, envuelta en muchas sabanas. “Me pidió que le hiciera el favor de llevarla al hospital porque supuestamente la niña tenía mucha fiebre. Me dijo que ella no iba porque le dolía mucho la cabeza. Convenció a su cuñada y esta accedió a llevarlas hasta el Hospital Chiquinquirá”.




La pequeña Jhoana ingresó a la emergencia. Los médicos la acostaron en una camilla y le reclamaron a la madre porqué la tenía envuelta en tantas sabanas. La doctora que asumió el caso quitó las mantas y al ver el cuerpo enseguida se percató que la niña ya no tenía vida.





A simple vista se le veían las mordidas, las quemaduras, los hematomas. La mujer refutó que su niña se había caído, pero el galeno no le creyó y enseguida alertó a las autoridades.




Indignada contó su diagnóstico y los sabuesos procedieron a detenerla tanto a Yoliber como a su cuñada.




A ambas las trasladaron hasta la casa donde ocurrieron los hechos y cuando se acercaban Yoliber mintió asegurando que vivía en la residencia de su suegra. Delia salió y la desmintió. La mujer asesina sufrió un ataque nervios y fue detenida junto a su marido.





Los vecinos están horrorizados. La pareja colocaba música fuerte, pero con la intención de que los vecinos no escucharan el llanto y el sufrimiento de la niña de tres años, cuando era torturada.

Padres violan y matan a mordiscos a su hija de tres años en Maracaibo
Jhoana Carolina Montiel tenía tres años.







CACTUS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad