06/10/2017 a las 03:28:59 PM | Regresar

Henrys Silva:

Henrys Silva:"Estoy preparado para los memes"



Cuando Henrys Silva vino a la última "Orquídea en 2012 le pidió a la Chinita, en su trono, que lo ayudara a impulsar su carrera. El tiempo pasó y la Patrona de los Zulianos le cumplió el deseo. Y es que, el ganador del reality show Yo sí canto no solo se convirtió en el animador de Súper Sábado Sensacional, sino que además, Venevisión le asignó un reto aún mayor: presentar el Miss Venezuela



Falta un mes para que el artista se pare en el escenario de las más bellas, junto con Mariángel Ruiz y Mariela Celis. Ahí debe mostrar de qué está hecho realmente; será el termómetro perfecto para medir su potencial. Tiene dos opciones: catapultarse o hundirse. De él dependerá...



Emocionado y en cuenta regresiva, Henrys conversó con PANORAMA sobre el momento profesional que está disfrutando. 



—Se le acaba de anunciar como nuevo animador del Miss Venezuela. ¿Es usted el sustituto de Leonardo Villalobos?



—Cada animador ha dejado su huella y por eso son recordados con cariño. Esa es mi intención, llegar a conquistar al público. Yo no vengo a sustituir a nadie, vengo a ser instrumento entre la belleza venezolana y ese público que disfruta de cada una de las candidatas.



—Por costumbre los animadores de Súper Sábado Sensacional van directo a la “noche más linda”, es de suponer que ya usted estaba preparado para este reto…



—Es como una tradición, que los que reciben la batuta son los animadores de Súper Sábado Sensacional. Yo siempre anhelé formar parte del equipo de animación del Miss Venezuela y no negaré el hecho de que cuando recibí la noticia de que tendría el privilegio de animar este certamen de belleza, sentí emoción y felicidad.



—Gilberto, Daniel y Leonardo, ellos tenían su propio estilo. ¿Cómo marcará la diferencia?



—Yo tomé de referencia a cada animador y doy gracias a Dios por ello. Pretendo llegar al pueblo venezolano mediante la mayor humildad posible, siendo un animador alcanzable, con el que la gente se identifique, ya que es un compromiso muy grande. El público es bastante exigente, pero espero ganarme la confianza de todos, logrando así, animar los siguientes Miss Venezuela que vengan.



—El Miss Venezuela es el programa más visto a nivel nacional, por lo tanto, es el que genera más críticas. ¿Está  preparado para estos señalamientos y comparaciones?



—Sí, estamos en una etapa en la que las redes sociales tienen un poder indiscutible, estoy preparado para los "memes" que vayan a hacer de mí (risas), para la opiniones de las personas que les gustó o no les gustó mi participación, de todas formas me estoy preparando para evitar cualquier tipo de equivocación.



—¿Cuánto sabe un hombre de misses?



—Pienso que se trata de la belleza; más allá de las coronas obtenidas, se trata de mujeres que se han convertido en un ejemplo para el país, que son de referencia mundial y que nunca dejaron de estar en la palestra y las caracteriza su fortaleza como mujeres luchadoras y bellas, tanto por dentro como por fuera, un claro ejemplo son mis compañeras Mariángel Ruiz o Fanny Ottati.



—Si usted fuera jurado. ¿Qué le preguntaría  a las candidatas?



—Muchas de estas mujeres vienen del anonimato y han luchado contra obstáculos para poder llegar hasta aquí, por eso me encantaría poder preguntarles de qué manera ellas buscarían mantenerse dentro del corazón de los venezolanos aún si no ganan la corona o les preguntaría de qué forma ellas complementarían la belleza interna con la belleza externa, buscando no solamente ganar el certamen, sino a la vida.



—De haber sido usted más alto. ¿Hubiese ido al Mister Venezuela?



—Yo creo que no (risas). De haber sido más alto, igualmente le hubiese pedido a Dios la voz; me encanta la música, es mi pasión, es por ello que hoy en día estoy en televisión.



—¿Cuántos animadores querían tumbarle este puesto?



—No sé, si hay alguien que quiera tumbarme el puesto, no me lo ha dicho (risas). Me estoy disfrutando esta etapa al máximo y existe mucho compañerismo y respeto entre el equipo.



—¿Qué estilo utilizara usted para la noche final? ¿Le gustaría usar una chaqueta como las que usa Osmel?



—Ese estilo es de Osmel, él lo impuso, no creo que alguien más pueda usarlo (risas). Para esta noche me iré más por el estilo de Gilberto Correa: un estilo clásico, como a las mujeres les gusta.



—El certamen resulta más un amuleto para los animadores que para las animadoras. ¿Qué cree que vendrá después de esto?



—No sé qué sentirán mis compañeras, pero ellas han logrado grandes cosas, de repente no conducen programas internacionales pero sí son reconocidas y respetadas. A mí me gustaría ser internacional desde mi país, como Gilberto Correa, siento que el Miss Venezuela es mi tesis de grado para graduarme de esta carrera referente al espectáculo. Sueño con que me digan que debo repetir debido a mi buena actuación.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad