05/10/2017 a las 11:23:16 AM | Regresar

4 pasos para utilizar Facebook Stories

4 pasos para utilizar Facebook Stories


La nueva aplicación tecnológica permite que el usuario siga conectado de forma rápida con sus amigos y seguidores


La inmensa red social Facebook lanza la nueva aplicación “Facebook Stories”, una herramienta innovadora e interactiva para el consumidor amante de las redes sociales.


Facebook Stories, son imágenes en vídeos que pueden ser visualizados por todos nuestros seguidores o amigos durante 24 horas, hasta que el dueño de la imagen desee eliminarla o crear otra.


Las historias de Facebook, también denominada “la nueva Facebook Cámara”, permite que el usuario comparta información acerca de sus hobbies, comidas favoritas y lugares turísticos. Además, el cibernauta podrá, editar, recortar, y aplicar los efectos filtros que mas le guste.


Estas  “historias” son parecidas a las que son publicadas en instagram, en donde el consumidor tiene la oportunidad de colgar imágenes, añadir información, colocar títulos y subtítulo dentro de ella.


¿Dónde puedes conseguir Facebok Stories?

Al accesar a la aplicación de Facebook, verás un cambio de diseño y diagramación: en la parte superior de la  barra de menú el cual contiene el nombre y perfil del usuario. El Facebook Stories lo podrás conseguir en la parte inferior de la pestaña  de notificaciones de amistad. Es un circulo con un texto llamado historia.


¿Cómo crear mis historias en Facebook Stories?


1. El usuario debe tener en su equipo la última versión actualizada para disfrutar de los beneficios que brinda Facebook Stories.


2. Deslizar hacia la derecha para que el interfaz de la cámara pueda aparecer. Ahí mismo el usuario podrá encontrar los botones de edición y personalización: cambiar imágenes, añadir , emotions, filtros o efectos.


3. Si deseas crear una historia-vídeo: debes mantener pulsado el botón que se visualiza en la parte inferior del Smartphone y así poder grabar.


4. Una vez seleccionada la imagen o vídeo que desee publicar, hacer click en el botón enviar,  también puedes optar por la opción enviar historia a contactos concretos, de manera que cada uno de ellos puedan verlos.


ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad