04/10/2017 a las 09:10:18 AM | Regresar

Fortalece tus pestañas con vaselina

Fortalece tus pestañas con vaselina



Por si no lo sabías, la vaselina es un producto vegetal que está hecho a base de petróleo, es por eso que en muchos países suelen llamarlo petrolato, esto no quiere decir que usarlo sea perjudicial para la persona, por el contrario, esta mezcla contiene propiedades que la hacen de gran utilidad, sobre todo en el área de belleza




Desde las pestañas hasta los pies, aquí te enseñamos cuáles son los usos que le puedes brindar a la vaselina:






El uso más común es como bálsamo de labios, existen muchos factores que pueden hacer que se agrieten o resequen, al aplicar varias veces al día, lograrás mantenerlos hidratados y voluminosos. 






Sirve como humectante si sufres de codos, rodillas o talones resecos, úntalo en las zonas afectadas, deja reposa durante unos 15 minutos y lava con agua tibia. Comenzarás a ver los resultados si eres constante.






Antes de dormir, utiliza un hisopo o tus dedos (limpios), para colocar esta mezcla en tus pestañas, ésto, además de fortalecerlas, hará que crezcan. 






Unta todos los días un poco de producto en el área de las cutículas, evitarás que se resequen. 






Es una excelente opción para deshacerte del maquillaje a prueba de agua y abarcar hasta las áreas más sensibles de tu rostro, como los ojos. Eso sí, con mucho cuidado en lo último mencionado, el contacto puede causar irritación.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad