03/10/2017 a las 06:27:57 PM | Regresar

Vea cuál es la grave acusación de Kim Cattrall contra Sarah Jessica Parker

Vea cuál es la grave acusación de Kim Cattrall contra Sarah Jessica Parker



Mientras los fans deben aceptar que se canceló Sex and the City 3, Kim Cattrall defiende su posición y, en el proceso, no se guarda nada sobre su famosa coestrella. El drama aumentó la semana pasada cuando Sarah Jessica Parker confirmó que los planes para una tercera entrega de Sex and the City estaban oficialmente cancelados



“Se terminó (…) no la haremos”, le dijo a Extra el jueves. “Estoy decepcionada. Teníamos un guion hermoso, divertido, conmovedor, feliz, con el que muchos podrían haberse identificado. No solo es decepcionante que no podamos tener la experiencia de contar esta historia, sino que la gente quería otra película“.



Mientras tanto, hubo alegatos de que la razón de que se cancelaran fueron peticiones de Cattrall. Un reporte de DailyMailTV acusó a la estrella de darle un ultimátum a Waner Bros. Pictures para producir películas que ella tenía en planes. Una fuente habló sobre el reporte de DailyMailTV: “Es totalmente falso. Han habido muchos rumores y ese simplemente es ficción”.



Cattrall desestimó esas acusaciones a través de sus redes sociales. “Me levanté en medio de una tormenta de @MailOnline. La única ‘PETICIÓN’ que hice era que no quería hacer una tercera película… y eso fue en 2016“.



En una entrevista para el show de Piers Morgan, Life Stories, la ganadora del Globo de Oro contó su lado de la historia y dijo que no había sido su conducta sino la de su coestrella la culpable de muchas cosas.



“Ahora, en este instante, es extraordinario que tenga tanta prensa negativa por algo que he estado diciendo a lo largo de casi un año, no, y ahora me dicen que soy demandante, una diva”, le dijo Cattrall a Morgan según The Daily Mail. “Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sex and the City, especialmente Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil“.



“Realmente creo que pudo haber sido más gentil”, reiteró. “No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido”. E! News intentó contactar a los representantes de Parker para que comentaran.



NOTICIAS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad