03/10/2017 a las 11:36:53 AM | Regresar

WhatsApp creará nuevos emojis para su plataforma

WhatsApp creará nuevos emojis para su plataforma


Whatsapp la aplicación de chat más importante del mundo, esta rediseñando sus propios caracteres, algo que ya hicieron Twitter y Facebook, pero parece que los nuevos emojis tienen un parecido con los de Apple


Los llamados emojis o emoticones siempre se han utilizado desde la época del famoso Messenger. Ahora, en las redes sociales y en las plataformas de mensajería instantánea (chats). Son tan populares que este año salió la primera película, a pesar de que fue un total fracaso.



Whatsapp la aplicación de chat más importante del mundo, esta rediseñando sus propios caracteres, algo que ya hicieron Twitter y Facebook, pero parece que los nuevos emojis tienen un parecido con los de Apple.



Desde hace mucho tiempo, los usos de emojis de Apple han sido utilizados por muchas plataformas o aplicaciones, hasta en la misma web, pero ahora cada uno quiere tomar su rumbo con la creación de nuevos emojis.



Cabe señalar que esto es solo una versión o una imagen beta, es decir que pueden haber cambios en los momentos de la actualización.



Si quieres ser de las primeras personas en hacer uso de ellos, tienes que saber que están utilizables en la versión beta de WhatsApp  puedes acceder a suscribiéndote a la misma a través de este enlace y actualizando posteriormente la app.












PANORAMA



 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad