28/09/2017 a las 08:27:03 AM | Regresar

Outfits con exceso de estilo que son fáciles de imitar

Outfits con exceso de estilo que son fáciles de imitar



El estilo es algo así como ese rasgo distintivo, ese que te hace quien eres, que te define y que te da una imagen característica. No todas tenemos idea de qué usar para vernos bien y en tendencia, pero afortunadamente existe Internet y aquí siempre nos muestran excelentes ideas que bien podemos imitar. ¿Y por qué no empezar con estos outfits que tienen un exceso de estilo?



Tus playeras favoritas pueden convertirse en tu outfit con más estilo. En primera, porque destaca tus gustos personales, y en segunda porque hay millones de prendas con qué combinarlas, incluso con unos buenos accesorios y una chamarra se convierte en vestido.





Ese vestido casual que seguro todas tenemos en nuestros armarios podría convertirse en tu nuevo outfit favorito con estilo. Poner atención a los detalles es la base para convertir algo casual en algo espectacular.





Todas en nuestro closet tenemos mínimo un suéter, una blusa y un par de jeans. El truco de saberlos combinar se basan en la experiencia o en las imágenes que puedes encontrar en pinterest, tumblr o en eslamoda.





El overol es una prenda menospreciada y con mucho potencial. Con un overol de mezclilla puedes crear outfits con estilos casuales, bohemios, vintage, hipsters y hasta casuales.





Existen pocas chicas con las agallas suficientes para crear outfits unicolor. Crear un outfit así no sólo va a hacerte lucir con mucho estilo, sino que te hará la chica más fashion de tu escuela, porque no cualquiera puede formar un outfit unicolor y que funcione.





Desde hace un par de años para acá, los outfits deportivos pasaron de ser atléticos a casuales y de casuales hasta formales. Llevar un outfit deportivo casual te hará ver con un estilo bastante inusual, sin contar con que estas prendas son comodísimas.





Las faldas siempre serán una prenda indispensable en cualquier closet, pues si sabes combinarla con una buena blusa, chaqueta, accesorios o zapatos, se convertirá en las protagonistas del resto de tus outfits. Si sabes sacarle todo su jugo te convertirás en una chica con mucho estilo.





Cualquier tipo de top (tank top, crop top, halter, etcétera) + cualquier tipo de jeans (boyfriends, skinny, rectos, etcétera) = el look más casual y con estilo que podrías formar en menos de dos segundos.





El famoso por excelencia bodysuit, te hará una chica con bastante estilo si lo usas con falda, jeans, overol y hasta short. Crear un look con bodysuit es tan fácil como comprar uno y combinarlo con la mitad de tu guardarropa.





Recuerda que no hay look con mayor estilo que ese que lleve tu sello personal, es decir, aquel que te va a distinguir como tu playera, falda y chaqueta favoritas. El mejor tip para sacarle provecho a tus prendas favoritas es buscar con qué se ven mejor o mayormente resaltadas.







ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad