27/09/2017 a las 08:47:38 AM | Regresar

Fotos: La moda de los body sigue marcando tendencia

Fotos: La moda de los body sigue marcando tendencia



Los body fueron una prenda esencial en la época de los 90, luego, pasaron desapercibidos durante el principio del año 2000, sin embargo, desde mediados del año pasado, usarlos se ha convertido en un "must" en el look diario, tanto que es un infaltable en el armario de la mujer

 

 




De acuerdo con Adriana de Eid, fundadora de la marca Tekila, el body es una prenda muy versátil, por eso se ha vuelto tan popular. "Pueden utilizarse con pantalones, jeans o shorts, dependiendo del estilo. Otra opción es usarlo como traje de baño, debido a que la mayoría de éstos vienen en tela resistente, y hasta existen modelos reversibles".






Existen mucha variedad en diseños, colores, estampados, para ocasiones casuales de día o elegantes de noche, para la playa o la piscina, aquí te enseñamos las diferentes alternativas:





 El terciopelo en la ropa se está volviendo muy popular, esta es una buena opción para usar si vas a un evento elegante de noche. Combínalo con un buen pantalón corte alto y accesorios sencillos para no hacerlo lucir tan recargado.












Con un body reversible tienes la elección de utilizarlo de dos formas tal como este, floreado para una ocasión casual o en un color sólido para un momento más formal.














Los estampados coloridos están muy "in" esta temporada. Son ideales para usar con pantalones de bota ancha y accesorios en tonos marrones.














Otro estampado que está marcando tendencia son las flores, Adriana, asegura que su producción ahora mismo se inclina más en floreados porque es lo que más se está utilizando.














Como se dijo anteriormente, hay diseños para cada gusto y ocasión, los modelos halter se han convertido en un básico, combinado con flores bordadas es una buena alternativa. 














De Eid, comenta que está muy en tendencia la moda "madre e hija", es decir, el diseño más la miniatura. Esto por supuesto, se adapta a la diferencia de edad para que sea adecuado para niñas.

















Los "off shoulders" son otro básico, este en color negro sirve para cualquier evento, desde una fiesta al aire libre, hasta una noche de tragos.





PANORAMA














Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad