26/09/2017 a las 01:53:45 PM | Regresar

Parte de una banda de secuestradores se entrega voluntariamente a la Policía

Parte de una banda de secuestradores se entrega voluntariamente a la Policía


El secuestro del menor de edad ocurrió el pasado 24 de agosto en una lavandería en la parroquia 23 de Enero. Solicitaron 50.000 dólares para liberarlo


Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron este lunes un operativo en la parroquia Macarao de Caracas para dar con la banda delictiva "Los Panaderos", quienes secuestraron a un menor de edad el pasado 24 de agosto.



Luego de realizar varias labores de investigación de campo efectivos del Faes capturaron a Yorkman Alberto Martínez Farías, Leydimar Chiquinquirá Rivera Balbás y Jeniré Edith Acosta Lugo, a bordo de un vehículo Marca Toyota Modelo Starlet color Blanco placa AK105EA.



Antes de las aprehensiones, el ciudadano Indemar Adres Torrealba Acosta, de 30 años, confesó su participación en el secuestro del menor de edad y se entregó a las autoridades policiales.



Los detenidos conformaban la banda delictiva “Los Panaderos”, quienes ocultaban y trasladaban los objetos y bienes adquiridos por las extorsiones y secuestro que cometían.



Se les incautó un revólver calibre 38 con un proyectil sin percutir, dos relojes (que fueron dados como parte del pago para la liberación del menor de edad), trece proyectiles de fusil sin percutir, tres teléfonos celulares marca Maxwest y Sky Devices, 33 cartuchos de 0.45, prendas policiales alusivas a la Policía Municipal de Baruta y dos pasaportes que no les pertenecían.



El secuestro del menor de edad ocurrió el pasado 24 de agosto en una lavandería en la parroquia 23 de Enero. Solicitaron 50.000 dólares para liberarlo.



G

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad