26/09/2017 a las 12:28:09 PM | Regresar

Mark Hamill defiende la versión de Jared Leto del Joker

Mark Hamill defiende la versión de Jared Leto del Joker



La enorme huella que dejó el Joker de Heath Ledger en la cultura popular y el cine de superhéroes generó un efecto de bola de nieve en la expectativa de todos los fans respecto a lo que haría Jared Leto con el personaje.


Una enorme y desmedida expectativa, en parte por las características mismas del Joker y su carácter icónico, pero también impulsada por la producción de la película y el propio actor, que no dejaron de hablar de lo increíblemente involucrado que estaba Jared Leto en el papel y lo memorable que sería.

Con todo esto, no es sorprendente que ahora en retrospectiva esa aparición de Jared Leto en Suicide Squad sea vista en general como algo fallida, o por lo menos decepcionante.


De una u otra forma, es un asunto que ha desatado más polémica y discusión que consenso.


Respeto por el actor

joker mark hamill

Sin embargo, ahora Mark Hamill, que se ha alzado como uno de los intérpretes más célebres del Joker en sus versiones animadas, es decir la voz —y la risa— más icónica y legendaria del supervillano, ha manifestado un apoyo definitivo y rotundo a su colega Jared Leto.

 
 

Y lo hizo de manera casual e inesperada a través de Twitter.

Recientemente Mark Hamill volvió a poner su voz al Joker en un proyecto independiente de un video en el que, diferentes versiones del Joker, dan su opinión sobre las novedades recientes relativas al personaje, que involucran nuevas películas.

Una fan elogió el video y consideró que «Jared Leto debería verlo», a lo que Hamill respondió:


«Como todos los grandes actores, Jared Leto hizo suyo el papel. Respeto»

La visión de que Jared Leto no está a la altura del Joker, por lo que mostró en Suicide Squad, es una que ha predominado en algunos fans, pero lo cierto es que prácticamente no se puede juzgar al actor por un papel que resultó más bien mínimo e insignificante en la película.

El mismo Jared Leto manifestó sorpresa y decepción por lo poco que aparecía en la película, lo que probablemente tiene que ver con otras decisiones narrativas y creativas ajenas a los actores.

Jared Leto volverá a aparecer como el Joker en Gotham City Sirens, donde tendrá tal vez un rol también de reparto, pero se probará realmente en el papel en otra película, que lo tendrá como protagonista junto a Harley Quinn, y veremos su retorcida historia de amor.



Imujer


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad