26/09/2017 a las 10:55:52 AM | Regresar

Cinco abatidos en robo frustrado en restaurante del sector Los Dulces, vía a Perijá

Cinco abatidos en robo frustrado en restaurante del sector Los Dulces, vía a Perijá



Cinco delincuentes cayeron abatidos a la 1:30 de la tarde de ayer en un robo frustrado al restaurante, Las Parrillas de Rubén, ubicado en la carretera que une al sector Los Dulces con el kilómetro 18 vía a Perijá, diagonal al comercial “El Bocachico”.



El secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi, informó que 4 oficiales del Equipo de Respuesta Especial (ERE), que impartían clases en la academia de entrenamiento policial,  ubicada cerca del Autódromo Los Parisi, fueron a almorzar en el restaurante. Los delincuentes, intentaron robar en este establecimiento, sin contar con la presencia de los efectivos policiales,



“Tres hampones entraron al restaurante, apuntaron con armas de fuego al menos a quince personas que se encontraban comiendo en el lugar, pero en el sitio también estaban unos funcionarios del E.R.E que frustraron el robo”, Manifestó  Parisi.



Los delincuentes habían llegado al lugar en una camioneta Ford Escape placas VCO-02R color gris, que había sido reportada como robada el pasado sábado, se supo que el ladrón que manejaba la camioneta, tenía en su poder una boleta de excarcelación, estaba preso por homicidio, sin embargo los delincuentes todavía no han sido identificados.   



Dos de los cinco  criminales se quedaron afuera en el vehículo, mientras los otros tres cometían el asalto, pero al notar la presencia policial, iniciaron fuego en contra de los oficiales,  estos dos   delincuentes quedaron mal heridos dentro de la camioneta, mientras que  dos de los tres que habían bajado, también recibieron varios impactos de bala. Fueron llevados a un centro asistencial  de salud cercano, en donde ingresaron sin signos vitales. 



El quinto criminal trató de escapar, pero al sitio acudió una comisión del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para brindar apoyo, fue encontrado en las adyacencias del conjunto residencial  Okinawa y al notar la presencia policial se enfrentó con los cuerpos de seguridad, resultando  gravemente herido, este hampón murió en el traslado al hospital donde iba ser atendido. 



En el sitio se confirmó que una mujer fue herida de bala en una pierna, pero se encuentra estable, mientras que un oficial del ERE del Cpbez, resultó herido de bala en un dedo.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad