26/09/2017 a las 10:52:24 AM | Regresar

Mujer ordenó asesinar a su padrastro en San Francisco

Mujer ordenó asesinar a su padrastro en San Francisco



Quisieron simular un suicidio pero no fue así. A Miguel Alfredo Orozco, de 66 años, lo estrangularon en su casa, la noche del viernes en la calle 205 de la urbanización El Soler, y la autora principal del crimen fue su hijastra Karin January Orozco Valera, de 27 años, en complicidad con dos hombres, su novio al que se conoce como Anderson y otro hombre llamado Walter.



 El Cicpc, en el análisis del caso, informó de la detención de Karin Orozco, quien confesó haber “impulsado a su novio Anderson y a otro amigo de éste, de nombre Walter, para que le dieran un sustico a su padrastro, ya que éste le habría propuesto al novio de su hijastra que tuvieran sexo en un trío a cambio de dinero”, reveló una fuente detectivesca. 



La mujer detenida reveló que su padrastro  era comerciante y dueño de varios negocios, “al parecer, cometió actos lascivos con sus hijas, es decir sus nietas, hace varios meses y por esta razón ella se fue de la casa y el comerciante se quedó viviendo solo en la urbanización El Soler”. 



Una fuente policial indicó que fue Anderson, el novio de Karin Orozco, quien le dijo a ella que su padre “era un pervertido y que le había ofrecido dinero a cambio de sexo con la nueva pareja del comerciante, otra mujer que no era la mamá de Karin”. 



 “Esto molestó de tal manera a la hijastra del comerciante que planeó supuestamente darle un susto, pero los hombres lo estrangularon con un cable,  y lo dejaron muerto con su cuerpo desnudo encima de la cama, y en la pared dejaron un escrito que decía: “Eso te pasa por violador”. 



  Karin January, la  mujer que cuando niña fue presentada incluso por Miguel Orozco, ahora se encuentra en un calabozo de la Subdelegación del Cicpc en La Cañada de Urdaneta, como responsable de la muerte de su propio padre. 



Se conoció que varios de los hijos del comerciante, residen en los Estados Unidos, y que el propio Orozco viajaba con  frecuencia hacía ese país por razones de comercio. 



El caso que se había conocido como un presunto suicidio, dio un giro de 180 grados y ahora los funcionarios del Cicpc están tras la búsqueda del novio de Karin, y el compinche de éste,  “Walter”, señalados de estrangular al comerciante de 66 años. 



Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad