25/09/2017 a las 10:00:01 AM | Regresar

Gimnasta, modelo y DJ: Emily Scott y sus curvas polifacéticas (+fotos)

Gimnasta, modelo y DJ: Emily Scott y sus curvas polifacéticas (+fotos)



Ella es Emily Scott, modelo, DJ, productora y presentadora de televisión australiana que se desempeñó también como gimnasta antes de comenzar su carrera en el espectáculo. Nacida en 1984, logró destronar en su momento a la mismísima Nicole Kidman como la mujer más sexy de Australia.



Oriunda de Gold Coast, Australia, es egresada de la Universidad De Queensland en diseño. Su despegue a la fama surgió luego de ser imagen de la gira del cantante Robbie Williams en el 2006, además de participar en el remake del hit “Rock DJ” del británico.



Ha aparecido en el reality de MTV Love Island y fue parte de la campaña de Lipton Ice Tea. En el 2007 fue anunciada como “Sexiest Aussie Babe” por la revista FHM de Australia después de una encuesta.



Como DJ ha recorrido Europa, Australia y Asia. Scott mezcló un CD de compilación “Clublife” para Central Station que está disponible en iTunes.



A continuación traemos para ti una recopilación de las mejores imágenes de esta australiana con una de las mejores curvas del país oceánico:



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad