25/09/2017 a las 08:46:22 AM | Regresar

Serie Morko y Mali tendrá segunda temporada

Serie Morko y Mali tendrá segunda temporada



La serie infantil de Disney Junior Morko y Mali, que narra las aventuras de los hermanos de la selva, se renueva para una segunda temporada, la cual se emitirá a partir de noviembre en toda América Latina



 


Esta nueva entrega tendrá más desafíos y sorpresas en la mágica selva, lugar donde transcurre la serie, al tiempo que marcará el regreso de “Morko”, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor “Mali”, una joven intrépida, ágil y valiente.









Además, contará nuevamente con la presencia de los animales de la selva, interpretados por títeres, que acompañan a estos hermanos en sus aventuras. Entre otros personajes, en esta temporada regresarán “Suma”, un tucán muy inquieto, “Guga”, una perezosa coqueta y bonachona y el sapo “Sopa”, que siempre está dispuesto a jugar. “Los 4”, la banda musical de la serie, también estará presente en los nuevos episodios.



Nuevos contenidos que fomentan el desarrollo integral de los más pequeños a través de emocionantes historias llenas de humor, música y aventura, de la mano de personajes que inspiran el cariño por el medio ambiente y las especies de una manera divertida.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad