24/09/2017 a las 04:05:02 PM | Regresar

En una boda full de misses se casaron Franklin Salomón y Giovanni Laguna

En una boda full de misses se casaron Franklin Salomón y Giovanni Laguna



Como era de esperarse, la boda de los estilistas de las misses venezolanas, Franklin Salomón y Giovanni Laguna, ocurrió en una fiesta llena de misses, exmisses, modelos y animadoras.


Las madrinas de la boda fueron la animadora Maite Delgado y la actual Miss Tierra Venezuela Ninoska Vásquez.


El evento fue en la noche del sábado 23 de septiembre en Brickell, distrito financiero y zona central de Miami, donde destacó la compañía de importantes figuras del entretenimiento nacional como Bárbara Sánchez, Migbelis Castellanos, Veruzka Ramírez, Vanessa Goncalves, entre otras. 



Los ya esposos, quienes habían mantenido a la expectativa durante un par de meses a sus seguidores, lucieron trajes idénticos llenos de brillo, ambos diseñados por el  modista criollo, Hugo Espina.



Según se aprecia en fotos y videos publicados con el hashtag #libresdeamarnosfyg, Salomón llegó al acto acompañado por la llamada "animadora número uno de Venezuela", Maite, mientras que Laguna lo hizo en un carro descapotable junto a Ninoska Vásquez y el diseñador Prince Julio César.



A la celebración también asistió la modelo Aleska Génesis, Osmariel Villalobos, Harry Levi, Ligia Petit,  Vanessa Carmona, Alyz Henrich, Pedro Padilla, Boris Izaguirre y entre muchos otros, Mariam Habach, quien sorprendió con su atuendo amarillo y cabellera oscura.


Giovanni Laguna en su cuenta de Instagram dedicó hoy 24 de septiembre un emotivo mensaje a su esposo: "Amor hoy eres los que nunca me imaginé en mi vida. No pensé jamás que te casarías conmigo. Amanezco acostado a tu lado después de casarnos y aún no lo puedo creer. Después de mil cosas por las que hemos pasado comprendí que todo es a su tiempo, y cuando Dios lo decida. 


El 23 de septiembre es fecha testigo de nuestra unión FS. Te amo y te amaré por el resto de mi vida esposo". 



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad