24/09/2017 a las 03:43:09 PM | Regresar

Outfits que debes usar cuando intentas cazar galán

Outfits que debes usar cuando intentas cazar galán


El arte de la seducción no es fácil, pues para conseguir un galán primero debes lucir bien. Seguro muchas chicas dirán que este artículo es un tanto superficial y que el amor no se da a primera vista, pero siendo sinceras, todo el mundo juzga por la apariencia. Personalmente no le veo nada de malo verse bien, pues así puedes dar la confianza para que alguien se acerque y poder así hacer una conexión más íntima. Si quieres probar, te dejamos estos 10 outfits de miedo que puedes usar para que los chicos se acerquen.



No importa si hace calor o no, un escote en la espalda es la cereza del pastel. Si hace calor lo sorprenderás desde el primer minuto. Pero si hace frío al sorpresa será inesperada, pues cuando te quites la chamarra, aparecerá sin aviso.

Pero si en tu ciudad el frío ya está al acecho, una buena sugerencia que podemos darte es usar un pantalón que tornee tus piernas, siempre y cuando sepas usarlo con sofisticación.

Una mini falda siempre será una prenda sexy, y si hace frío unas botas extra largas serán el complemento ideal. Estas botas cubren la piel de tus piernas, pero te hacen lucir sexy a la vez.

Incluso unas botas extra largas, con esos mini vestidos que usabas en verano se seguirán viendo espectaculares. Literalmente dejarás ver el 10% de tus piernas, pero el 100% de ellas lucen increíbles.

Las mini faldas aún pueden ser utilizadas, sobre todo las de cuero. No sé qué tienen los hombres que se vuelven locos con las prendas de polipiel. Obviamente con un outfit que te dé clase.

Si sientes que una mini falda te hará temblar en la tarde o noche, recuerda que unas medias, además de darte cierto toque de elegancia, puede permitirte usar mini falda sin problemas.

Los tops que usabas en primavera o verano ¡No los guardes! Aún pueden formar parte de tus outfits más sexys de la temporada de frío. El truco está en usar un cárdigan, blazer o camisa encima.

Si tus piernas no tiemblan como las de un venadito con el frío ¡Adelante con los mini vestidos! Pero te recomendamos llevar una chaqueta por si el frío intenta atacar la parte superior de tu cuerpo…

…este outfit de vestido-chaqueta, puede ser usado tanto formal como casual, todo es cuestión de tener una intuición de estilo y una actitud súper sensual.

Los midi vestidos son esenciales en esta parte del año. Cubren lo suficiente para que no pases frío, no obstante, dejan ver lo suficiente para que puedas explotar toda tu sensualidad.

Ya si de plano, no eres mucho de estar enseñando mucha pierna, busto o espalda, existe una cuarta opción ¡Los hombros! Aunque pocas lo crean, los hombros son de las partes más eróticas de la mujer, si no me creen, inténtenlo con un outfit de hombros descubiertos.

Un outfit entallado puede ser la respuesta, si de plano hace mucho frío para escotes. Por entallado no nos referimos apretado, sino que tengan la forma exacta para hacer notar tus curvas con mayor volumen.


ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad