24/09/2017 a las 03:38:07 PM | Regresar

Zapatos que no deberías usar si eres Gordita

Zapatos que no deberías usar si eres Gordita



Comprar zapatos parece más sencillo que comprar ropa, ya sabes tu talla, sólo eliges el modelo que te gusta y listo, ya tienes un nuevo par. Pero la cosa no es tan simple como parece, y es que así como hay ropa que nos favorece y otra que no, dependiendo la forma de nuestro cuerpo, con los zapatos pasa lo mismo.

Hay pies cortos, largos, delgados y gorditos. Y no todos pueden usar el mismo calzado. En esta ocasión te revelaremos qué tipos de zapatos es mejor evitar cuando tus pies son gorditos, tus tobillos anchos y tus piernas gruesas.

Zapatos con pulsera al tobillo

Ya sé, son muy femeninos y es difícil resistirse a ellos. Pero pasa lo mismo que cuando te pones una prenda demasiado apretada, los rollitos aparecen. Así que si no quieres bultos raros en esa zona, es mejor que no pongas ninguna correa alrededor de tus tobillos.

Con rejillas

Si no quieres bultos extraños en tus pies, entonces aléjate lo más que puedas de los zapatos de rejillas u obtendrás un bulto en cada agujerito.

Tacones T-strap

Este tipo de zapatos harán que tus pies gorditos se vean aún más anchos de lo que en realidad son. Así que si dentro de tu colección tienes algún par, corre a donarlos ahora mismo.

Puntas redondas

Los zapatos ideales para los pies gorditos son aquellos que terminan en punta afilada y no redonda. Alargará tu pie adelgazándolo considerablemente y estilizando tus piernas. Pero evita el tacón de aguja, opta por tacones más gruesos o no obtendrás el resultado que deseas.

Lace up

El problema con los zapatos lace up, es que tienes que amarrar bien los cordones alrededor de tu pierna para evitar que se bajen. Y si tus pies y piernas son anchos sólo lograrás sacarle lonjas que no se verán nada estéticas.

Gladiador

El mismo efecto tienen las zapatillas y sandalias gladiador. Si logras conseguir unas lo suficientemente elásticas como para que tu piel no se desborde por los agujeros ¡Adelante! pero si no, es mejor que no las consideres siquiera.

Flats de baja calidad

Esto segro te ha pasado o lo haz llegado a ver. Cuando los falts son de baja calidad tienden a deformarse. Y si a eso le aumentamos que tenemos pies gorditos, esa deformación se intensificará y se verá realmente mal.

Nota:

Puedes usar cualquier tipo de zapato cerrado, con tacón grueso o plataforma. Trata de que terminen en punta afilada y no redonda.V


ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad