24/09/2017 a las 09:30:11 AM | Regresar

Robacarros mataron a un veterinario y a dos obreros en el Sur del Lago

Robacarros mataron a un veterinario y a dos obreros en el Sur del Lago



Tres "robacarros" asesinaron, la tarde de este sábado, a Antonio Valmore Fereira, 64 años,  quien era veterinario. Él conducía  un Aveo, dorado, placas AG991HA, propiedad de su esposa. También mataron  a  Néstor Vera, de 80 años, y  a Leonardo Alarcón (34). 



Todos recibieron disparos en la espalda y cabeza. Trascendió que a Alarcón  lo ultimaron  arrodillado.



 El  crimen ocurrió, la tarde de este sábado, en un parcelamiento de la hacienda Bolívar,   municipio Colón.



De acuerdo con la versión ofrecida por uno de los sobrevivientes “los tres ladrones llegaron en  motos pocos minutos después que el doctor. Iban a robarle el carro, pero todo se salió de control y los mataron”.



Según un vocero del  Cicpc, “estaban arreglando un tractor  cuando los sorprendieron los hampones, quienes bajo amenaza de muerte  le exigieron al médico que entregara las llaves del carro. Él lo hizo, pero la unidad no prendió porque se necesitaba una clave. Esto alteró a los ‘ robacarros’ y los asesinaron”.



En el tiroteo, otro obrero de la hacienda resultó  herido. Lo  identificaron como Wilton Sánchez. Fue llevado a un hospital de Mérida, por la gravedad de la herida.



 Uno de los sobrevivientes narró: “Cuando vi a los ladrones, corrí. Luego vi cómo los mataron, furiosos, porque no pudieron llevarse el carro. Ellos huyeron a toda velocidad”.



  El testigo corrió hasta la carretera y pidió auxilio. 



 El Cicpc inició las averiguaciones y maneja, por ahora, la resistencia al robo el principal móvil del triple crimen, aunque no descarta otra tesis a medida que avance la investigación.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad