21/09/2017 a las 06:54:18 PM | Regresar

Esperanzas intactas para recibir Al Vigía en casa

Esperanzas intactas para recibir Al Vigía en casa



Consientes que no es el mejor momento para Titanes Fútbol Club el equipo zuliano se sigue preparando para esta vez, recibir a el Atlético El Vigía Fútbol Club en casa, en nuestro ‘’Pachencho’’ Romero de Maracaibo por la undécima fecha del Torneo Clausura 2017 de Segunda División


Los ‘’colosos’’ han trabajado en buscar y reencontrarse con el lauro pero el camino ha sido difícil. Sin embargo, los jugadores han mostrado ser verdaderos Titanes y han practicado la resiliencia manteniendo el positivismo ante las adversidades.


Con fuerza ante el auriverde


El equipo ‘’platanero’’ ha mostrado ser un rival complicado en sus visitas a Maracaibo, no obstante, los de la casa no se amilanan ante el rival venidero: ‘’A pesar de la derrota ante Ureña, ya pasamos página con ese partido. Se corrigieron algunos errores. Sabemos que enfrentaremos a un rival de alto calibre, muy difícil, pero confiamos en nosotros, tenemos buenos jugadores, y esperamos sumar en casa", expresó el duro central andino Johan Marín.


Todos los partidos son diferentes. Por eso Marín espera que esta vez la suerte le sonría a los locales: "Estamos en casa y la casa hay que hacerla respetar. Hemos tenido varios reveses aquí, pero esta es otra historia, una bonita oportunidad para jugar este partido y ganarlo, que es lo que todos esperamos", afirmó el zaguero.


"Se trabajó para sacar un buen resultado. Si Dios quiere, mañana (viernes) salimos con la victoria", apuntaba el jugador con más tiempo en el conjunto "titán".


Adaptarse y mejorar situaciones complejas


El partido en la primera vuelta, disputado en el estadio Metropolitano de Mérida, arrojó un marcador un poco mentiroso, un 3-0 que no reflejaba lo que pasó en el campo. Los "auriazules" quieren mostrar su verdadera cara ante la ‘’furia platanera’’ y que mejor que hacerlo este próximo viernes frente a su público.


"El partido se afronta igual, como se ha venido haciendo, con trabajo y esfuerzo. No hemos decaído. Seguimos esperanzados en meternos en el Hexagonal Final, y tenemos que hacer las cosas bien, para que los tres puntos se queden en casa", comentó ‘’la bala’’ Yohan González sobre la preparación del partido ante el conjunto merideño.


Este cotejo es vital para las aspiraciones de los zulianos, el delantero lo asume con la misma mentalidad: "Es una obligación ganar. Hay que salir con todo. La victoria tiene que quedarse aquí", espetó González.





PRENSA/TITANES FÚTBOL CLUB 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad