20/09/2017 a las 05:39:29 PM | Regresar

Policía de San Francisco dio de baja a alias “Cara e’ Niño”  en la parroquia Domitila Flores

Policía de San Francisco dio de baja a alias “Cara e’ Niño” en la parroquia Domitila Flores



La Policía del Municipio San Francisco (Polisur), cumpliendo con las políticas de seguridad de la Alcaldía sureña; dio de baja tras un enfrentamiento a  peligroso delincuente.


El hecho ocurrió en la calle 200 con la avenida 49, casa 48T-35, específicamente en el sector Milagro Sur, luego que funcionarios que realizaban trabajos de inteligencia  en la zona dieron con la ubicación del hampón, quien estaba siendo buscado y al verse rodeado por la comisión policial comenzó a disparar lo que originó un enfrentamiento, en el cual resultó gravemente herido, siendo trasladado al Ambulatorio El Silencio, donde falleció minutos después.


El Comisionado Osman Cardozo, Director de Polisur, informó que el occiso quedó identificado como Deivi Jesús Morillo Gómez, alias “Cara e’ Niño” de 37 años de edad, en el lugar del enfrentamiento fue incautada un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, color plata, sin serial visible, la cual fue utilizada por el individuo en contra de los funcionarios.


Asimismo, Cardozo  acotó que  “Cara e’ Niño” tenía un amplio prontuario policial,  y se encontraba evadido de la cárcel de Tocorón, estaba sentenciado por el delito de homicidio desde el 2008.


Prensa Policía de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad