20/09/2017 a las 04:27:47 PM | Regresar

Por celos: Le cayó a machetazos a su mujer y la lanzó a un pozo séptico

Por celos: Le cayó a machetazos a su mujer y la lanzó a un pozo séptico



Traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, una mano apuntada y la otra sin los dedos, fue el resultado de los celos de un hombre, quien le cayó a machetazos a su mujer y luego la lazó malherida a un pozo séptico.


El hecho se registró en la calle 9 del sector Los Bomberos de la parroquia Chichiriviche del estado Falcón, ayer a las 6:30 de la tarde aproximadamente, según la información aportada por el jefe policial de la Región Costa Oriental, Comisionado Harrison Tremont.


Detalló que el suceso ocurrió cerca de la residencia de la pareja y el causante de agredir a la fémina es un sujeto de 47 años, apodado “El Jorge”, natural de Guárico, quien además presenta antecedentes por lesiones de fecha 12/06/85 subdelegación de Calabozo.


Harrison Tremont explicó que los funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial N. 9 auxiliaron a la víctima, quien ingresó al hospital Doctor Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, debido a la urgencia del caso.


Asimismo, dijo que el sujeto luego de agredir a su esposa se dio a la fuga, pero minutos despues de implementar el dispositivo de seguridad lo capturaron rápidamente.


“El Jorge” fue puesto a la orden de la  fiscalía XIX del Ministerio Público extensión Tucacas para su debido proceso.


Cactus24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad