20/09/2017 a las 12:34:24 PM | Regresar

Tips para lucir unas manos bellas sin ir a un salòn de belleza

Tips para lucir unas manos bellas sin ir a un salòn de belleza



Después del rostro, las manos y, en especial, las uñas de la mujer, son el centro de las miradas. Resulta, por tanto, una norma de estética exhibirlas limpias, libres de asperezas, suaves y, sobre todo, siempre pintadas. De esta manera te mostramos y explicamos paso a paso como hacerlo desde casa y con pocos implementos…




Lo primero que tienes que tener es una lima, un cortacutila y un taco, son los más básicos para hacerte un manicure desde casa.




Por otra parte tener esmaltes básicos como tonos lisos y metálicos que dan un toque original a tus delicadas manos, nunca te puede faltar un color negro, blanco y rojo son los más clásicos que nunca pasan de moda y se utilizan para realizar un delineado o lo más conocido como una francés en tus delicadas uñas… son como la base fundamental para hacer tu manicure.





Ten siempre en cuenta que un manicure cálido se basa en unas uñas cortas, bien limadas y delicadas son la presentación de una mujer.





Es importante que te realices una exfoliación y como hacerla, simple y básico con ingredientes que tenemos en casa la borra del café, azúcar y una crema humectante, los viertes en una pequeña vasija uno a uno hasta obtener una crema homogénea, luego aplicar un poco en tus manos y sentirás una suavidad y aroma  en tus delicadas manos hidratando así tu piel y cutícula.






Somos La Noticia




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad