20/09/2017 a las 08:51:19 AM | Regresar

Prepara torta de requesón

Prepara torta de requesón



Es una torta muy fácil y rápida de hacer, cremosa y elegante en el paladar, ideal para toda la familia.






INGREDIENTES



375 gramos de requesón.



250 gramos de yogur natural.



 3 huevos.



50 gramos de harina de repostería.



150 gramos de azúcar.



Mantequilla para el molde.






ELABORACIÓN



Trocea el requesón y ponlo en el vaso de la batidora, incorpora los yogures y los huevos. Añade también la harina y el azúcar y tritura con la batidora de mano hasta que obtengas una crema fina, pero no batas demasiado para que no genere muchas burbujas.



Tapa el recipiente y deja reposar en nevera  al menos media hora. Mientras tanto, enciende el horno a 175º C. Prepara también el molde alto antiadherente en el que vayas a hornear la tarta. Simplemente unta el molde con mantequilla, pero sin excesos.



Cuando el horno haya alcanzado la temperatura, vierte el preparado de la tarta de requesón en el molde poco a poco, e introdúcelo en el horno. Programa unos 35-40 minutos. Verás que en el horno ha crecido, incluso sobresaliendo del molde, pero al retirarla del horno y reposar bajará.



Comprueba con una brocheta de madera que la torta está cocida antes de retirarla del horno, y después déjala enfriar antes de desmoldar, aunque si tienes que terminarla pronto, puedes desmoldarla aún tibia para que se enfríe antes.











PANORAMA


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad