18/09/2017 a las 01:59:09 PM | Regresar

Detenidas madre e hija por distribución de drogas

Detenidas madre e hija por distribución de drogas



Detectives adscritos a la Suubdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos mujeres por dedicarse a la distribución de drogas en el estado Falcón.

 

Las detenidas quedaron identificadas como: Leomarys Carolina Martínez (madre) e Irene Guadalupe Martínez Martínez (hija).

 

Luego de tener el conocimiento del caso, los funcionarios efectuaron un arduo y minucioso trabajo de campo, implementando un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el sector La Florida, calle Libertad, parroquia San Antonio, Coro, municipio Miranda de la entidad, donde lograron la captura de las mujeres a quienes se les incautaron varios envoltorios de cocaína.

 

Las personas arrestadas y las evidencias fueron puestas a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera y Undécima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

El cuerpo detectivesco invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

 

 

YVKE

 

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad