18/09/2017 a las 09:14:36 AM | Regresar

Conoce la nueva tendencia en la moda: Flores bordadas en tus outfits

Conoce la nueva tendencia en la moda: Flores bordadas en tus outfits



Si no tienes alguna prenda con un bordado, entonces qué esperas para adquirirla. Las flores bordadas han estado causando furor en la moda los últimos meses, primero eran los parches y la transparencia, ahora tener cualquier prenda que posea este elemento, se ha convertido en un "must" en el armario.






   María Paula Villalobos, creadora de la línea de ropa que lleva su nombre, explicó que esta tendencia le da un toque elegante y clásico a tu ‘outfit’: “Es decir, la prenda se ve única y cambia en su totalidad de algo básico a una blusa, vestido o pantalón más llamativo”.






   De acuerdo con Villalobos, existen dos tipos de bordados florales: el parche, el cual se borda la flor por encima de la blusa o pantalón, o el diseño directamente a la prenda, que se cose con pelón por debajo. “Se utiliza más el tipo parche porque así da una sensación más bonita, como si sobresaliera”.






   Si estás buscando adentrarte en esta tendencia de las flores, Villalobos tiene unos tips que te serán útiles para escoger la blusa, pantalón, o vestido perfecto que vaya con el parche de tu elección:               



        


















            



















Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad